Mandarinas y Tintín

Mandarinas de papel

Los lectores han dicho:

 

 

“El lenguaje de este autor es bellísimo, casi poético, prosa sencilla y fácil de entender… Una novela que nos enganchará de inmediato…, creo, sinceramente, que es muy buen escritor, que tiene mucho que aportar a la literatura y que merece la pena que se le conozca y que se le lea”

Sylvia Martínez ÉRIDE ediciones

 

 

“Con “Mandarinas de Papel” culmina un trabajo de diez años en forma de novela, que navega entre las aguas de la literatura histórica y de aventuras y que seguro que no nos dejará indiferentes”

VisitSitges.com

 

…. «gracias por endulzarme este verano, gracias por hacer que muchos días quisiera llegar del trabajo antes a casa para seguir leyendo, gracias por haber escrito esta libro tan cercano y tan especial».

Tony Alemany – Empresario.  Restaurant LOS VIKINGOS

 

“He intentado alargarlo más de lo que habitualmente tardo en leer un libro puesto que no me apetecía finalizar la lectura de esta historia que me ha parecido muy cautivadora…es una lectura que te envuelve y te transporta a lugares fantásticos…No hay nada mejor que disfrutar de una historia y además aprender; sin dejar por ello de ser una lectura fresca y entretenida”.

Bettina Cañadas Diputació Barcelona

Bettina ha traído hoy su libro para que el autor se lo dedique, pero es realmente difícil expresar en un espacio tan pequeño toda la grata satisfacción que uno siente de que se le lea, el aprecio por confiar en este relato y la admiración por compartir estos breves instantes con personas que aman los libros.

20140512_195344

Más oponiones:

¿Sabes una cosa?

Hace unos días que he terminado Mandarinas de papel. FABULOSO!!!!!

Me ha gustado muchísimo, es más, lo volveré a leer dentro de no mucho tiempo.

Me ha parecido divertido y emocionante , que invita a soñar a la vez que aprendes muchas cosas sobre temas muy diversos.

Has hecho un gran trabajo, de verdad. Das muchos detalles, te has documentado mucho y bien.

Entrañable y tierno, lleno de emociones autenticas. Para mí ha sido una vivencia preciosa, he llorado y he reído y he sido muy feliz .

Me preguntaba desde el principio por que escogiste este titulo, cuando lo descubrí fue maravilloso.

Hay tantas cosas que me han emocionado!!!

Cosas como que los momentos son como granos de arena que caen por el reloj o acariciar ideas, crear oportunidades moldeando el barro con los dedos y no dejar que se seque, me parece preciosa tu manera de expresar, en definitiva de escribir.

He recuperado momentos del pasado increíbles  y mas que recuerdos sensaciones, ahora no encuentro las palabras para describírtelo…

RACHEL. Correo 18.05.2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...