La Segunda Edición de “Mandarinas de Papel” se presentará el Sábado 18 de octubre, a las 19:00h en la acogedora Librería  “Malvasía de Llibres” Magatzem de Cultura, en la calle Espalter nº 20 de Sitges. Asistirán al acto destacados miembros de Ediciones Dédalo, Así como integrantes de grupo Mediática.

Una aventura arqueológica en las oscuras selvas de Yucatán a principios de los años cincuenta. Episodios de Novela Histórica, con una trama argumental de amor, reencuentros y pasión. Escenarios y localizaciones descritos con gran riqueza de vocabulario. La narrativa atrapa al lector desde el primer instante en una conmovedora historia Sobre como enfrentarnos a nuestros propios miedos y sobrevivir en un entorno hostil. Una historia que no te dejará indiferente.

El autor de la Obra, Manuel Julián -escritor de Sitges- compartirá impresiones sobre el relato y las dificultades de realizar una publicación. Se leerán algunos fragmentos y finalizará la participación de los invitados con la firma y entrega de ejemplares para todos los asistentes interesados ​​en su lectura.

http://malvasiadellibres.cat/

Mandarinas en Malvasia de LLibres

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...