DSC09103 - 132kb

Mandarinas de papel. Balance de firmas.

El sábado día 18 de octubre se celebró un reencuentro con la cultura en Malvasía de Llibres, calle Espalter nº 20 de Sitges.

A manos de agencia Mediâtica, ediciones Dêdalo y el autor Manuel Julián, pudimos asistir a una agradable tertulia de opiniones sobre Mandarinas de papel, su primera obra. Tuvimos el placer de escuchar una audición con la voz de Jesús Vera, escritor, locutor e impulsor de êMedia, quien está maquetando un video libro sobre Mandarinas y compartir impresiones con los asistentes. Los lectores reconocieron su fascinación por el relato y como este les había atrapado desde el principio, alguno de ellos confesó haberlo leído en un solo día a pesar de sus casi 700 páginas. Lectura muy recomendable, por lo tanto, para todas las edades, amena y atrayente con gran riqueza de vocabulario y un trabajo de investigación de más de 10 años, que sin duda se nota en su contenido, descripción de emplazamientos y bibliografía.

Se anunció la propuesta de realizar un guión cinematográfico de Mandarinas de papel y proponerlo como argumento para un director de cine, del que pronto anunciaremos su nombre.

Se anticiparon detalles de próximas creaciones, entre las que se encuentra el tercer libro Nubes de azafrán, ambientado en Burgos, Siberia y la India de la actualidad. Un thriller de acción con giros sorprendentes y una fuerte e intensa dosis de amor y superación, redactado de nuevo con un vocabulario sencillo y a la vez enriquecedor, apto para todos los públicos. Casi 400 páginas de trepidante suspense y reflexiones sobre los motivos que subyacen bajo nuestras acciones y cómo estos nos impulsan a enfrentarnos a todo, incluso arriesgando nuestras propias vidas. Un storyboard urdido como páginas que son frames de secuencias que quedarán indeleblemente adheridos a nuestra memoria.

Todo ello arropado por el familiar y agradable ambiente de la librería y centro cultural Malvasía de Llibres y el refrescante cava Talino, que concluyó con el agradecimiento por la asistencia de todos los presentes, apasionados de los libros e iniciados de todas las edades.

https://www.facebook.com/pages/Mandarinas-de-Papel/319290328103830?ref=hl

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...