En Mandarinas de papel se narran diez años en la vida de Santiago, un arqueólogo de Barcelona que, tras un trágico accidente en México, se sume en un completo abandono y asfixiante pérdida de autoestima. Ha perdido a su mejor amigo, a la mujer a la que amaba y todo lo que antes tenía para él sentido en la vida. Diez años después regresa para enfrentarse a sus miedos.
Un importante contenido de Mandarinas de papel se desarrolla en El Prat de Llobregat, la ciudad de mi niñez y adolescencia. Los inicios de la aviación, las descripciones de algunas de sus calles, viviendas, campos, costumbres y colegios, todo ello enriquece un relato ambientado en la década de 1954-1964 y repleto de olores y matices de otras épocas.

Me complace anunciaros que la próxima presentación del libro se celebrará en el auditorio de: El CÉNTRIC ESPAI CULTURAL del Prat de Llobregat.
Viernes 8 de mayo a las 19:00

Esta será una buena oportunidad para reencontrarnos y compartir este emocionante evento. Contaremos con la presencia de destacados miembros del departamento de cultura de la ciudad así como la de algunos periodistas, locutores de radio, Agencia Mediática y Ediciones DêDALO.
En el transcurso del acto se leerán fragmentos de la obra, se compartirán impresiones, anécdotas, nuevos proyectos literarios y se permitirá la participación de los asistentes con sus observaciones, ruegos o preguntas.

Sería para nosotros muy grato contar con tu presencia.

https://vimeo.com/117749170

http://issuu.com/manueljulian/docs/mdp_intro/1?e=5961665/5273471

julianwritings@gmail.com

 

Presentación MdP en el Prat - copia

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...