MANDARINAS de PAPEL

“Siguiendo el rastro de un antiguo tesoro maya, dos jóvenes arqueólogos de Barcelona sobrevuelan el nacarado cielo de las selvas de Yucatán. Una gran aventura sobre el miedo a la pérdida y la intensidad del primer amor” More »

NUBES DE AZAFRÁN

“Sobrevivir en la intensa taiga siberiana puede ser muy difícil si tus motivos no te acompañan. Trepidante acción en la vieja Rusia con interesantes giros inesperados” More »

FRASES QUE HACEN NIDOS

¿Qué tienen en común un aviador acrobático, un anticuario francés y un friki de la informática? Colección de relatos breves que despertarán en ti el amor por los libros. More »

MANUEL JULIÁN

Autor de novelas intimistas y relatos que conviven con diferentes géneros: novela de aventuras e histórica, romántica y de acción así como pequeñas dosis de ciencia ficción. More »

PUBLICACIONES

“Mandarinas de papel”, “Nubes de azafrán” “Frases que hacen nidos” PRÓXIMAS PUBLICACIONES: “Concierto para oboe”, “Cuentos bajo la almohada, “Nuestros únicos silencios” More »

 

Presentación de NUBES DE AZAFRÁN

Nubes de azafrán.

Sinopsis

by Manuel Julián

En la infancia de Lorenzo, desde que perdió a sus padres, se había dejado arrastra a los cuidados y protección de su hermano mayor. Ambos se licenciaron en antropología aunque él siempre habría preferido hacer algo útil por las personas que viven hoy en lugar de averiguar cosas sobre las que vivieron hace miles de años.

En su rutina, solo hay un atisbo de luz, se llama Ethel y trabaja como analista en la universidad. Lorenzo se ha levantado muy temprano hoy porque quiere darle una sorpresa, pero a su llegada la encuentra abrazada a un compañero de laboratorio en un apasionado beso. Todo esto y su propia apatía por la vida le empujan a aceptar una invitación para trabajar en los yacimientos de mamuts de Siberia Oriental.

Una vez acomodado en su butaca de Aeroflot y cuando el avión está a punto de despegar, escucha una voz en el pasillo que le pregunta si el sitio que hay a su lado está vacío. Ethel había decidido acompañarle. A partir de ese momento vivirán una aventura que comienza como una luna de miel en la vieja Rusia,  pero que poco después se convierte en un thriller de acción en el que Lorenzo tendrá que demostrar la sinceridad de su amor.

Una trepidante historia con giros inesperados, narrada a través un lenguaje rico y elegante con un inquietante final. Todo ello adornado al estilo Manuel Julián, autor de “Mandarinas de papel” y “Frases que hacen nidos”.

.

.

DESCARGAR EL LIBRO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *