MANDARINAS de PAPEL

“Siguiendo el rastro de un antiguo tesoro maya, dos jóvenes arqueólogos de Barcelona sobrevuelan el nacarado cielo de las selvas de Yucatán. Una gran aventura sobre el miedo a la pérdida y la intensidad del primer amor” Leer más »

NUBES DE AZAFRÁN

“Sobrevivir en la intensa taiga siberiana puede ser muy difícil si tus motivos no te acompañan. Trepidante acción en la vieja Rusia con interesantes giros inesperados” Leer más »

FRASES QUE HACEN NIDOS

¿Qué tienen en común un aviador acrobático, un anticuario francés y un friki de la informática? Colección de relatos breves que despertarán en ti el amor por los libros. Leer más »

MANUEL JULIÁN

Autor de novelas intimistas y relatos que conviven con diferentes géneros: novela de aventuras e histórica, romántica y de acción así como pequeñas dosis de ciencia ficción. Leer más »

PUBLICACIONES

“Mandarinas de papel”, “Nubes de azafrán” “Frases que hacen nidos” PRÓXIMAS PUBLICACIONES: “Concierto para oboe”, “Cuentos bajo la almohada, “Nuestros únicos silencios” Leer más »

 

NUBES DE AZAFRÁN en Sitges

7El pasado 17 de julio de 2015 tuvimos el placer de presentar NUBES DE AZAFRÁN en el emblemático hotel del arte ESTELA DE BARCELONA en Sitges.

Al acto acudieron representantes de Ediciones DéDALO así como Daniel Voroviev, autor del prólogo y el orador Francesc Espuny, quien se centró en el autor detrás de la obra.

Un momento muy emotivo fue cuando acudieron miembros del Colegio La Seda, ex alumnos con los que el autor compartió ocho años de su infancia y adolescencia y que no había vuelto a ver desde 1978, treinta y ocho años después.

10Minutos antes de la presentación

8La mesa de publicaciones

9Sala ISTAR auditorio

12Daniel Voroviev. Prólogo del libro.22Francesc Espuny. El autor detrás de la obra. Intervención intimista.29Violant Muñoz Genovés. Editora.36Compartiendo entrañables momentos.37Antiguos alumnos del Colegio La SEDA. Promoción de 1978.

Gracias a libros como MANDARINAS DE PAPEL hemos podido recuperar nuestra amistad, después de tanto tiempo. De cuarenta y dos alumnos, ya hemos contactado con casi treinta de ellos.

61El libro también interesa a los lectores más jóvenes.
40Llega el esperado momento de las firmas y dedicatorias.

46Con Toni Alemany, gran lector, presidente del Club de Tast y codirección de Restaurant Los Vikingos.

42Con mi buen amigo Ferrán Bibrián y Rosilene.

48Con Katerina Staffova de Engel&Völkers en Sitges

51Con la agradable y siempre amable Laurie Baughman

54Se firmaron ambas publicaciones: “Mandarinas de papel” y “Nubes de azafrán”

59Los inicios.

53Con Jaime Borrás. Dep. Comercial de Würth

55Con Gimeno. Cuerpo de seguridad.

58Con Nacho. Cultivos ecológicos.

La velada fue desarrollándose placenteramente, se distribuyeron muchos libros y pudimos volver a reencontrarnos con lectores incondicionales, familiares y buenos amigos.

DESCARGAR EL LIBRO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *