MANDARINAS de PAPEL

“Siguiendo el rastro de un antiguo tesoro maya, dos jóvenes arqueólogos de Barcelona sobrevuelan el nacarado cielo de las selvas de Yucatán. Una gran aventura sobre el miedo a la pérdida y la intensidad del primer amor” Leer más »

NUBES DE AZAFRÁN

“Sobrevivir en la intensa taiga siberiana puede ser muy difícil si tus motivos no te acompañan. Trepidante acción en la vieja Rusia con interesantes giros inesperados” Leer más »

FRASES QUE HACEN NIDOS

¿Qué tienen en común un aviador acrobático, un anticuario francés y un friki de la informática? Colección de relatos breves que despertarán en ti el amor por los libros. Leer más »

MANUEL JULIÁN

Autor de novelas intimistas y relatos que conviven con diferentes géneros: novela de aventuras e histórica, romántica y de acción así como pequeñas dosis de ciencia ficción. Leer más »

PUBLICACIONES

“Mandarinas de papel”, “Nubes de azafrán” “Frases que hacen nidos” PRÓXIMAS PUBLICACIONES: “Concierto para oboe”, “Cuentos bajo la almohada, “Nuestros únicos silencios” Leer más »

 

FRASES QUE HACEN NIDOS

PORTADA - copia

¿Estás buscando un regalo original, y desea huir de las ofertas caras y aburridas?
¿Qué te parecería poder obsequiar un libro que despierte el adormecido deseo que todos sentimos una vez por la lectura?

“FRASES QUE HACEN NIDOS”
by Manuel Julián

Una colección de relatos breves que forman parte de una obra de 520 páginas, y que nos transportará a lugares, personajes y épocas que siempre echaremos de menos. Una cuidada publicación con todo lujo de detalles, riqueza de vocabulario y narración envolvente, una obra personalizada y firmada por su autor y por solo 18€ y sin gastos de envío.

Si estabas buscando un regalo que siempre conservarán con cariño, ya lo has encontrado.

“FRASES QUE HACEN NIDOS”     [Editorial DéDALO, Barcelona]

c/ Espronceda, 366 bajos
08027 Barcelona

Tiendamediática.com

Intriga, acción, amor, humor, novela de aventuras, relato histórico, ficción fantástica…, diferentes géneros literarios en una sola recopilación.

La imagen de portada fue cuidadosamente seleccionada. Una madre y su hija, compartiendo una misma lectura, un mismo encuentro con la cultura. Si regalas este libro, tus hijos te lo agradecerán

DESCARGAR EL LIBRO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *