BANNER con texto

Hola a todos mis añorados lectores y seguidores de mandarinasdepapel.com

Algunos nuevos interesados en nuestros relatos y narraciones me han preguntado: ¿Dónde puedo comprar tus libros? A continuación os facilito la solución más sencilla, rápida y eficaz; pídelos directamente a la editorial. Pedidos por teléfono en el: 933 120 162, o vía email en agmediatica@gmail.com.

Llegarán velozmente a la dirección que facilites sin gastos de envíos. Para hacerlo todavía más fácil puedes visitar la tienda mediática [www.tiendamediatica.com] y solicitarlos online sin gastos adicionales. Después puedes quedar conmigo para personalizarlo con una dedicatoria.

Para todos aquellos que viven en la comarca del Garraf, una útil sugerencia es visitar la atractiva y sugerente librería MALVASÍA DE LLIBRES de calle Espalter 20 de Sitges, donde nuestro amigo y librero Oscar O. Mirabent os los entregará en mano al momento.

Hasta el año 2016 se encuentran a vuestra disposición los tres primeros títulos:

MANDARINAS DE PAPEL

http://www.tiendamediatica.com/…

 

NUBES DE AZAFRÁN

http://www.tiendamediatica.com/…

 

FRASES QUE HACEN NIDOS

http://www.tiendamediatica.com/…

12316466_1074820125884176_7251943346471915866_n

próximos títulos:

 

MAÑANAS QUE SE PARECEN

NUESTROS ÚNICOS SILENCIOS

CUENTOS BAJOS LA ALMOHADA

 

Si ya has leído algo de MANUEL JULIÁN y te gusta su estilo narrativo, puedes suscribirte a la página web del autor: www.mandarinasdepapel.com y vincularte a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Flickr, Google+)

Se responde a todos los mensajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...