DSC01364.2. 162KB

Buenos días a todos los lectores, y amigos de Mandarinas de Papel. Deseo comunicaros que la difusión del libro durante el trascurso del año pasado se ha desarrollado con gran fluidez, gracias a ello y la desinteresada colaboración de muchos, se ha logrado crear un fondo de casi 500€ lo cual representa un 27 % de su edición.

 También se ha presentado la obra en diversos concursos y editoriales, y aunque todavía no se ha alcanzado el ansiado objetivo de su publicación, esta ha sido una interesante y aleccionadora experiencia.

 La valoración que los especialistas literarios han  hecho sobre el libro es muy positiva. Recojo a continuación algunas frases:

 “Es de estas novelas que, cuando empiezas a leer no puedes abandonar porque te atrapa.

El lenguaje de este autor es bellísimo, casi poético, prosa sencilla y fácil de entender para cualquier lector.

Los personajes son creíbles, los diálogos están bien trabajados, tiene buen ritmo y la ambientación es exquisita.

En resumen, una novela que merece la pena leer.

Creo, sinceramente, que es muy buen escritor, que tiene mucho que aportar a la literatura y que merece la pena que se le conozca y que se le lea”.

Éride ediciones

La valoración del libro es muy sugerente: ¿Podríamos difundir la página Web entre nuestros amigos para que ellos también conozcan el proyecto?

 Cuando logremos editar el libro en papel, se celebrará una premiere para presentar oficialmente su publicación. Durante el acto, su autor se compromete a obsequiar un ejemplar dedicado a cada persona que realizó su descarga digital.

by Manuel Julián

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...