Sobre los cuentos

 

           Todos los niños y niñas del mundo recuerdan un cuento cuando ya son adultos, uno entre todos los demás. Quizá fue porque se lo regaló alguien muy especial, o quizá por sus personajes, la historia o los dibujos.

Este cuento no pretende escalar una cima tan alta como para encontrarse entre uno de ellos, pero si alguna de sus frases o instantes se parecieron a algo que ya habías vivido antes, deseo que sepas que no fue por casualidad.

Alguien que te quiere mucho me susurró al oído, algunos pequeños secretos de tu mundo: el color de tus lápices, tu canción preferida o lo que una vez te puso triste.

Así es que, este cuento es sobre ti. Sobre cosas que reconocerás como tuyas y tan próximas que pensarás que alguien te estuvo observando a través de un agujerito en el cartón de un inmenso decorado que es tu vida.

Y sabes una cosa…cada vez que leas o que tus padres lean para ti las frases de estas páginas, algo fantástico ocurrirá en tu mente y hará que con tu inagotable creatividad  puedas respirar y tocar el maravilloso mundo de los lugares imaginados. Lugares  de los que alguna vez tu mente se alejará adentrándose en el bosque oscuro del atardecer de los días.

Felices sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *