Julian’s Writings


eventos

Publicamos la primera edición del primer libro en la primavera de 2012. Desde entonces han aumentado mi amor por la literatura y la posibilidad de continuar escribiendo. Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas que me acompañaron desde el principio, muchos de ellos los he mencionado en el apartado de agradecimientos en cada una de las publicaciones. En otras ocasiones tuve también la ocasión de contactar con otros escritores, divulgadores y librepensadores, así como la gran plataforma de difusión mediática de Ediciones DêDALO.

Gracias a ellos se pudieron realizar diferentes presentaciones de cada uno de los libros, reseñas en alguna revista y periódico, entrevistas de radio y televisión, grupos de lectura, así como diferentes firmas de libros. A todos estos actos hoy les hemos llamado “EVENTOS”.

El primero de ellos tuvo lugar en la sala Ámbito Cultural, cedida amablemente por el Corte Inglés de Portal de L’Àngel en Barcelona. Esa tarde nos reunimos más de doscientas personas y agotamos toda la primera edición de Mandarinas de papel. Todos estos eventos conforman un valioso tesoro que siempre he guardado y que ahora deseo compartir con todos aquellos que quizá por cariño o simplemente por curiosidad se han asomado a estas páginas.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]